9/15/2007
Humanos
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y otros emigrantes . Como resultado de ello, las tierras humanas son el hogar de una mezcla de gentes, física, cultural, religiosa y políticamente diferentes . Robustos y delgados, de piel clara y oscura, ostentosos y austeros, primitivos y civilizados, devotos e impíos : la raza humana tiene de todo.
Personalidad: los humanos son la más adaptable, flexible y ambiciosa de todas las razas comunes, y poseen diversos gustos, moralidades, costumbres y hábitos, Algunos les acusan de prestar poco respeto a la historia, pero es natural que los humanos, con sus relativamente cortas esperanzas de vida y su cultura en cambio constante, tengan una memoria colectiva menor que la de los elfos, enanos, gnomos o medianos .
Descripcion física: los humanos normalmente miden entre 5 y poco
más de 6' de alto y pesan entre 125 y 250lb., siendo los varones perceptiblemente
más altos y pesados que las mujeres . Sus generaciones efímeras y suaficion a la emigracién y la conquista hacen que los humanos posean una diversidád
mayor que el resto de las razas comunes.
RASGOS RACIALES DE LOS HUMANOS
Mediano ; como criaturas de tamaóo Mediano, los humanos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño
La velocidad base de los humanos es de 30' .
Obtienen 1 dote adicional en el 1er nivel, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados .
Al ser gente, polifacetica y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más .
de habilidad en el 1er nivel, y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente (los 4 puntos de habilidad del 1er nivel se suman como bonificacion no se multiplican
Idioma automático: comun. Idiomas adicionales : cualquiera (siempre que,
no sean lenguas secretas, como el druidico) . Consulta las listas de otras razas
para ver los idiomas comunes o la habilidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario